viernes, 21 de septiembre de 2012

Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, trnd



¡Bienvenidas a la Fase teórica!
Queridas trndianas,
En nombre de todo el equipo de Olay, nos sentimos muy orgullosos de colaborar en esta experiencia de boca a boca junto a trnd y el nuevo Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.
Somos Andrea y Carlos, responsables de la marca Olay en P&G. Junto al equipo de trnd os acompañaremos en esta nueva fase para aprender más sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist y sobre la belleza, y al final de ésta, pondremos a prueba los conocimientos con un test: ¡bienvenidas a la Fase teórica!

En Olay sentimos mucha curiosidad por conocer todas las opiniones y comentarios sobre esta nueva crema. ¡Confiamos en vosotras y estamos impacientes por conocer vuestras primeras impresiones! Al final, 2.500 trndianas podréis probar el Complejo Alisador de Arrugas en casa y compartir vuestras experiencias: ¿qué os parece el producto?, ¿cómo actúa y qué resultados notáis?…
A lo largo de estas semanas seguiremos el proyecto y, por supuesto, solucionaremos todas las dudas que vayan surgiendo.
¡Muchas gracias por participar en el proyecto trnd para el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist!
Saludos desde Madrid,
Andrea y Carlos

1 comentario:

  1. ¡Gracias por publicar el post de bienvenida de Olay en tu blog! En breve tendremos más novedades en el blog del proyecto trnd Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ;).
    Un abrazo,

    ResponderEliminar